Conóceme

Te cuento cómo he llegado hasta aquí

Aquí te cuento un poco sobre mí…

Hola, mi nombre es Alba Naudí Farré

En 2013 sufrí una crisis existencial en la que no sabía qué dirección tomar ni qué hacer. Lo que había hecho hasta entonces ya no me servía.

Mentora de Meditación y Desarrollo personal y cofundadora y gestora del Centro Holístico en la naturaleza Flor de la Vida.

Doctora en Biomedicina, Máster de Fisiología Integrativa y Licenciada en Química.

En, lo que llamo, mi «vida pasada» trabajé más de 10 años en la investigación biomédica en el ámbito de ‘nutrición y envejecimiento‘ y como docente en la Universidad. Y en un momento dado tomé la determinación de dar un ‘salto al vacío’ semanas antes de tener la, siempre ansiada por todo el mundo, plaza fija y a las puertas de tener mi propia línea de investigación.

Antes de dicho ‘salto’, mi curiosidad y mi intuición me llevaron, en paralelo a mi vida profesional, a realizar una serie de formaciones sobre la consciencia, un viaje hacia mi misma guiado, entre otros, por Daniel Lumera. Con él me formé durante 6 años en el método My Life Design, para continuar como gestora, coordinadora y formadora de la Fundación My Life Design en España y facilitadora de técnicas de meditación.

He aprendido y sé que conocerte, respetarte y amarte es fundamental para poder tener la vida que quieres y ser realmente tú. Por esto, y como un acto de responsabilidad conmigo misma y con los demás, os comparto las enseñanzas que voy adquiriendo en mi camino, y que me son útiles para avanzar y crecer.

Actualmente he reunido los diferentes tramos que he andado en mi vida, conciliando la parte del pasado, con su experiencia, conocimiento y talento, con mi estilo de vida y visión actual, para crear mi método de desarrollo personal que, en diferentes propuestas, te ofrezco aquí para que encuentres tu propio y genuino camino.

Sígueme en las redes sociales:

Meditación

Mentora de Meditación y Desarrollo personal formada en el método My Life Design con Daniel Lumera

Docència i Recerca

Doctora en Biomedicina por la Universidad de Lleida, Master de Fisiología Integrativa de la UB y Licenciada en Química por la UB

Flor de la Vida

Cofundadora y gestora del
Centro Holístico en la naturaleza Flor de la Vida

Qué dicen sobre mi…

“La intuición abre sus puertas a través de la meditación.”

Osho

Ir a inicio de página