con

🧘🏼‍♀️ 🧘🏽 🧘🏼‍♂️ Con este reto conseguirás meditar cada día 🔆

“Reto Interior 💙”

Recibe GRATIS en un evento único en vivo durante 7 días, 7 meditaciones exclusivas de 7 minutos que hará que con mis indicaciones y la energía del grupo consigas coger el hábito de practicar la meditación cada día.

Del 1 al 7 de noviembre

(únicos días en vivo para el desafío)

¿Te apuntas?👇, es GRATIS

¡¡El 1 de noviembre comenzamos!!

¿En qué consiste este reto?

Este reto es un evento en el que durante siete días consecutivos os compartiré a los participantes a través de un canal de Telegram denominado ‘Reto Interior 💙 7*7*7 con Alba Naudí siete meditaciones guiadas exclusivas de siete minutos de duración cada una en formato de audio-mp3 y una serie de trucos e indicaciones para que podáis conseguir introducir y sostener el hábito de la meditación en vuestras vidas.

¡Únete ya al canal! y a partir del 1 de noviembre comenzarás a recibir la primera meditación. 👇

Fechas y duración del reto

El reto dura 7 días

  • Inicio: 1 de noviembre
  • Final: 7 de noviembre

ATENCIÓN: El reto funcionará exclusivamente durante los 7 días.

¿Tiene algún coste?

No, es GRATIS!!! Durante los 7 días que dura este desafío te ofrezco gratuitamente 7 audios exclusivos con meditaciones guiadas, un montón de consejos, mi apoyo y el apoyo del grupo. Sólo el coste de tu esfuerzo y compromiso contigo y con el grupo.

Regalo al completar el reto

A los que me digáis que habéis conseguido completar el reto os enviaré todos los audios de las meditaciones en un archivo para que podáis continuar practicando y una nueva meditación más extensa de regalo.

¿Qué conseguirás con este reto?

El objetivo de este reto es ayudarte a adquirir el hábito de la meditación diaria.

Quien me conoce ya sabe lo mucho que insisto que lo importante de meditar o de la meditación, y lo más difícil a la vez, es practicar cada día, por poco que sea. Siempre digo que es más efectivo, fructífero y provechoso meditar, ni que sean, cinco minutos cada día, que hacer una gran meditación de una hora una vez a la semana.

Como sé que mantener una constancia y un compromiso diarios para practicar meditación es una de las cosas que más cuestan, y más todavía en el ajetreo diario que tenemos, os propongo este reto como una manera amena y potente de entrar en el hábito. Esto es como todo, una vez adquieres el hábito lo puedes mantener con facilidad, y la meditación no es una excepción.

Estoy segura que si quieres después de estos siete podrás continuar fácilmente con tu meditación diaria.

Además una vez completado el desafío tendrás siete posibilidades de meditación para tu práctica diaria que podrás incorporar fácilmente, con o sin la ayuda de mis audios.

Sólo recibirás mis mensajes

El canal del reto sólo tiene activado el chat dentro de cada post que os voy publicando, evitando así la saturación de comentarios. De esta forma podréis, igualmente, durante los días del desafío, compartir experiencias, preguntar y comentar lo que os pueda ir surgiendo sin incomodar a nadie con los avisos de mensaje nuevo.

Yo por lo menos una vez al día os iré respondiendo y comentando dentro de los chats de cada post.

Más información sobre el reto

  • Cada día a las 7 de la mañana, hora española, os subiré una nueva meditación. Siempre será a la misma hora. Y tendrás 24h para practicarla hasta la siguiente meditación.
  • Cada meditación va a ser una ampliación y/o variación de la anterior hasta completar las siete durante todos los días del reto.
  • Antes de subir la siguiente meditación borraré la del día anterior y al finalizar los siete días del reto borraré todos los contenidos del canal.
    ¿Por qué haré esto? Porque Reto Interior es un evento único propuesto en un espacio y tiempo concretos que pretende que, con la fuerza de los participantes del grupo en el día a día y mi apoyo, consigamos sostener el propósito de meditar cada día y convertirlo en un hábito. Se trata de que adquieras un compromiso contigo durante los siete días que dura el reto y veas que sí que es posible. Después podrás continuar por tu cuenta con tu nuevo hábito encaminado en tu día a día.

Sorpresa para los participantes

Durante los días del desafío también realizaré un sorteo sorpresa entre los participantes.
¡¡Os doy más información durante los días del Reto!!


¿Te apuntas al Reto?

Haz ‘clic’ en el siguiente botón👇 y apúntate ya es GRATIS

¡¡Comenzamos el 1 de noviembre!!

Ir a inicio de página